NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



viernes, 4 de enero de 2013

Un empresario español se topa con De Juana en el Caribe venezolano

El ciudadano español lo puso en conocimiento de la Interpol y del Consulado ante los vínculos de las autoridades venezolanas y el entorno etarra.
Ignacio de Juana Chaos lleva huido desde 2010, momento en el que España pidió a Irlanda su extradición para juzgarle por una carta escrita por él y en la que se le acusaba de enaltecimiento del terrorismo. Desde ese momento se le perdió la pista aunque ya se creía que era uno de los terroristas que albergaba Chávez en su país.
Sin embargo, el sanguinario terrorista habría sido localizado ahora en una lujosa zona del Caribe venezolano, concretamente en la ciudad de Lechería. Según informa La Razón, un empresario español se cruzó con De Juana en un centro comercial de esta localidad a finales de diciembre.
Rápidamente, este ciudadano español denunció a la Interpol y al Consulado español en Puerto La Cruz estos hechos. Ante los posibles vínculos existentes entre Chávez, las FARC y ETA este empresario optó por no denunciar este hecho ante las autoridades venezolanas, por lo que optó por acudir directamente a la sede de la Interpol en el aeropuerto de la cercana ciudad de Barcelona.
En este sentido, en el diario venezolano Últimas noticias aparecía que este empresario de origen gallego se cruzó con el terrorista en el centro comercial Plaza Mayor en Lechería "cuando paseaba aparentemente solo, trajeado con un pantalón jean oscuro y camisa beige".
El empresario asegura que "no tengo duda, veo la foto publicada por El Mundo de España y puedo corroborarlo. Es él, no ha cambiado nada, en absoluto".
La asociación de víctimas, Covite, ya ha puesto estos hechos en conocimiento de la Audiencia Nacional a través de Consuelo Ordoñez. Precisamente, esta mujer lleva tiempo intentando demostrar los vínculos del chavismo y ETA e incluso viajó a Venezuela a obtener pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario