NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 21 de enero de 2013

Triple éxito de las últimas Jornadas de Vieja Escuela Madrid

Las jornadas celebradas el pasado sábado 19 de enero en el local de Vieja Escuela Madrid han dejado un buen sabor de boca a los organizadores, invitados y asistentes. El promotor de Vieja Escuela Madrid, Alberto Ayala, calificaba las jornadas como un gran día.
Triple éxito
En primer lugar, tres conferencias a cargo de tres grandes conferenciantes, Ana Pavón (VEM), Eduardo Arias (NPe) y Pedro Pablo Peña (AN) que hablaron sobre nuestra militancia, nuestras ideas y cómo llevar nuestro mensaje a las calles. El trabajo conjunto que están llevando a cabo estas organizaciones junto con otras organizaciones patriotas como La Falange, MCE-AJE y ANR en La España en Marcha, permite sentar en la misma mesa a distintas formaciones con distintos puntos de vista pero con el mismo grado de compromiso y lealtad hacia los valores que defendemos.
En segundo lugar, la buena imagen y el excelente ambiente que se transmitía incluso a los periodistas que acudieron a cubrir estas jornadas y a entrevistar a Alberto Ayala quien tuvo la deferencia días antes de hablar con los periodistas para ampliar esta entrevista a los responsables de las organizaciones que acudieron invitadas, Eduardo Arias y Pedro Pablo Peña, que fueron preguntados, entre otras cuestiones, por La España en Marcha.
En tercer lugar y muy importante, gracias a la ayuda de todos los que asistieron a esta nueva convocatoria de Vieja Escuela Madrid, el local libre, social y nacional de esta asociación cultural y deportiva puede seguir abierto un mes más.
Próximas actividades
Vieja Escuela Madrid tiene previstas nuevas actividades para el próximo fin de semana, esta vez con el deporte como protagonista.
En nuestra Web
A lo largo de esta semana, podrás ver en nuestra Web un vídeo resumen de las conferencias y de las entrevistas realizadas por el equipo de periodistas de Antena 3 que acudió a estas Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario