NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



miércoles, 16 de enero de 2013

Esta es nuestra democracia: Miembro de ETA nombrado senador

La próxima designación de Iñaki Goioaga como senador en representación de Bildu, a quien se considera “comisario político” de ETA, ha sacudido de nuevo la actualidad política abochornado a los ciudadanos he indignado a las asociaciones de victimas del terrorismo.
La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza afirma que, para llegar a este resultado “se podían haber ahorrado muchos muertos”. “¿De qué han servido tantas vidas encima de la mesa si no han sabido gestionar la derrota total de ETA?”, ha preguntado dirigiéndose directamente a los dirigentes políticos y augurando “mucho sufrimiento” para las víctimas en los próximos meses.
Recordamos que estas alimañas pueden formar parte de las instituciones “gracias” al Tribunal Constitucional. “Gracias a ellos, los amigos de los asesinos están en los puestos de mayor relevancia.

1 comentario:

  1. Me pongo en la piel de las víctimas directas de ETA (lo de "víctimas directas" lo digo porque creo que toda la sociedad española en su conjunto, y la vasca en particular, hemos sido víctimas de esa BANDA MAFIOSA, aunque no hayan asesinado a ninguno de nuestros familiares), y se me pone la piel de gallina. El único consuelo que me queda es que la inmensa mayoría del pueblo vasco, rechaza a ETA, aunque la clase política les de todo tipo de privilegios a estos ASESINOS.

    ResponderEliminar