NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



miércoles, 9 de enero de 2013

Todos son la misma m...

Diputados de Izquierda Plural, ERC, Amaiur y Compromís, junto con el coordinador general de Izquierda Unida, frente a las puertas del congreso para pedir la libertad del “héroe” detenido en la última huelga general Alfonso Fernandez Ortega, alias “Alfon”. No tendrán que retractarse de esta foto, ni de sus declaraciones, porque nadie -ni prensa ni el resto de fuerzas políticas- iniciará una campaña de denuncia por apoyar a un sujeto de ultraizquierda, miembro importante de un grupo de hinchas radicales y detenido en repetidas ocasiones por delitos de robo y altercado público.No dejen de mirar la foto. Están todos juntitos. Luego son otros los “perros al servicio de“. Ya lo dijo Rubalcaba. Son uno de los suyos.
Diputados de Izquierda Plural, ERC, Amaiur y Compromís, junto con el coordinador general de Izquierda Unida, frente a las puertas del congreso para pedir la libertad del “héroe” detenido en la última huelga general Alfonso Fernandez Ortega, alias “Alfon”. No tendrán que retractarse de esta foto, ni de sus declaraciones, porque nadie -ni prensa ni el resto de fuerzas políticas- iniciará una campaña de denuncia por apoyar a un sujeto de ultraizquierda, miembro importante de un grupo de hinchas radicales y detenido en repetidas ocasiones por delitos de robo y altercado público.

No dejen de mirar la foto. Están todos juntitos. Luego son otros los “perros al servicio de“. Ya lo dijo Rubalcaba. Son uno de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario