NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 23 de julio de 2012

Algo se mueve: En septiembre “La España en marcha”.



Patriotas.es está en condiciones de adelantar que a partir de septiembre se va a tratar de articular una serie de protestas en formato marcha para todo aquel que no esté dispuestos a hacer el caldo gordo a las manifestaciones que organiza la misma porquería que ha contribuido desde hace mucho tiempo a que la situación a día de hoy sea crítica.
Esta iniciativa viene promovida por distintas organizaciones patriotas: La Falange, Nudo Patriota Español, Vieja Escuela Madrid y MCE-AJE. Éstas organizaciones, conscientes de sus diferencias, hace unos meses decidieron centrarse en lo que les unía y empezar a trabajar juntos puntualmente en lo que considerasen bueno para España. Esta iniciativa está abierta a cuantas organizaciones quieran participar en la misma de forma activa.
Hace un par de meses se habilitó una dirección de correo electrónico para adhesiones e información que sigue esperando propuestas a este trabajo. Esta dirección es adhesionesenmarcha@gmail.com.
Tenemos que ocupar con urgencia el espacio que hemos perdido en la calle y articular nuestras propias protestas si no queremos ver las calles llenas de esta porquería y terminar todos pasados a cuchillo por la izquierda.
OBVIAMENTE NO VAMOS A SACAR A ESPAÑA DE LA CRISIS CON VARIAS MARCHAS EN LA CALLE PERO VAMOS A INTENTAR AUMENTAR NUESTRA CAPACIDAD DE MOVILIZACIÓN OFRECIENDO AL CIUDADANO UN ESPACIO NACIONALISTA PARA MANIFESTARSE MUY DIFERENTE AL QUE SE NOS PROPONE DESDE LA IZQUIERDA CON UN MENSAJE COMBATIVO Y CONTUNDENTE QUE LLAMARÁ A LAS COSAS POR SU NOMBRE.
En septiembre intentaremos articular una protesta alternativa a las de ahora que están controladas y organizadas por la izquierda. Dentro de esta protesta habrá palos para todos: para la derecha atontada, cobarde, corrupta y liberal, para los sindicatos chaperos, para la izquierda asesina e hipócrita, para los jueces que permiten la desmembración de España y dictan día sí y día también las más injustas sentencias, para la casta política corrupta y parasitaria, para los banqueros usureros, para los Borbones, para los separatistas y demás enemigos de España.
Si conseguimos abrir esa tercera vía de protestas y aumentar nuestra capacidad de movilización, nuestro mensaje será más escuchado y estará en la calle.
De momento y por desgracia esto es todo lo que podemos hacer con nuestra poca capacidad y nuestros pocos medios. Esta es la lucha diaria de los que llevamos mucho tiempo advirtiendo de los grandes males que asolaban nuestro país. De los que incluso en tiempos de abundancia y despilfarro y sin subvención alguna, veníamos avisando de lo que podría llegar a suceder.
Algo se mueve…
La España en marcha ¿Contamos contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario