NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 30 de julio de 2012

Los etarras asesinan y luego "aprueban"

Mientras a algunos nos cuesta sudor, esfuerzo...y un pastón..,, sacarnos una carrera unversitaria, ahora, gracias a nuestro queridísimo ministro de educación Wert, resulta que durante los últimos años a otros no les hacía falta pasar por este proceso que a causa de las políticas educativas resulta ser un calvario... ¿su secreto? SER DE ETA.
Desde hace ya un año vienen siendo investigados una serie de individuos que se dedican a la docencia (no confundir con profesores...) en la Universidad del “País Vasco” por supuestas irregularidades en la calificación de algunas asignaturas, siendo por otra parte un secreto a voces por esos lares.
Curiosamente dos de los "estudiantes" implicados en estas irregularidades Belén González Peñalba alias "Carmen" (ex-jefa de ETA) y el responsable de 14 asesinatos Ángel María Lete Etxániz.

Mientras estos dos terroristas estaban deportados por orden del gobierno de Felipe González, les dió tiempo a sacarse un par de carreras relacionadas con la Filosofía y las Ciencias Sociales... suponemos que a distancia o posiblemente sus coleguitas del PSOE les proporcionaban visados temporales para asistir a los exámenes, esto está por confirmar.
Estas carreras que les regalaban les supondrían importantes beneficios penitenciarios, como si fuesen pocos ya los que el "Estado de Derecho" les ofrece...
Los dos principales responsables de este fraude, estafa o como se le quiera llamar son José Antolín y Xabier Aierdi, responsables del departamento de sociología de la UPV, que van a ser juzgados por prevaricación cuando se les debería de juzgar por colaboración con banda armada...pero bueno, esto es la falsa democracia…
Sin embargo estos sólo son los casos más destacados al ser dirigentes de ETA, ya que es sabido que si presentas tu carnet de Batasuno en Vascongadas o de Antifascista Oficial en el resto de facultades de España los beneficios académicos serán jugosos.

Desde la sección estudiantil de DNJ denunciamos a los cargos públicos de la UPV por facilitar la matriculación en la universidad de asesinos terroristas de E.T.A, una banda criminal, comunista y antifascista que lleva más de 40 años asesinando, y a los que les regalan y facilitan todos los trámites necesarios de acceso a una carrera universitaria.
También  queremos denunciar la actitud  del Estado y su pútrido sistema educativo que son sus cómplices al permitir y ocultarlo con la intención de beneficiar y hacer más cómoda la vida de estas ratas asesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario