NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



sábado, 21 de julio de 2012

Homenaje a los Caídos del Cuartel de la Montaña

A pesar de la hora, los casi cuarenta grados que hacían ayer en Madrid a las 9 de la noche, no invitaban precisamente a estar en la calle y menos recordando algo que sucedió hace ya 76 años.
Pues bien, un grupo de falangistas miembros de la Vieja Guardia, aquella que se batió a sangre y fuego en lo que entonces era el Cuartel de la Montaña, se reunieron para depositar una corona de laurel y cinco rosas en el monumento a los héroes que allí dieron su vida por una España mejor.
Junto a los camaradas mayores, se juntaron los miembros de LA FALANGE (FE) con su Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino y su Secretario General, camarada José Sancho, y otros amigos y camaradas del NPe, la Vieja Escuela e HispanoInfo.
Junto a los camaradas mayores, se juntaron los miembros de LA FALANGE (FE) con su Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino y su Secretario General, camarada José Sancho, y otros amigos y camaradas del NPe, la Vieja Escuela e HispanoInfo.
Después de que el camarada Fernando Calvo leyera la Oración a los Caídos de La Falange, tomó la palabra el camarada Angel Calvo que recordó los hechos que allí se produjeron al inicio de la Guerra Civil, y cómo las milicias socialistas, comunistas y anarquistas masacraron a los que ya se habían rendido, algo que iban a seguir haciendo a lo largo de la Guerra Civil, a través de las terribles checas, cuyo mayor aquelarre se produjo en Paracuellos del Jarama. Dijo que los falangistas nos considerabamos profundamente antidemócratas, de esta democracia, y que perfectamente nos podian achacar el ser antisistema, porque lo eramos.
A continuación habló el camarada Miguel Valenciano, Jefe Territorial de LA FALANGE (FE) de Madrid, que jugó con los paralelismos existentes entre la situación actual y el periodo de preguerra donde la crisis económica, política y social, perfectamente se podia equiparar a la que nos ha tocado en desgracia sufrir en éstos últimos treinta años.
No creía que el liberalismo fuera la solución a la ruina a la que nos han conducido los partidos democráticos del sistema y defendió mas que nunca el NacionalSindicalismo como fórmula magistral para acabar con la corrupción de los partidos políticos, los sindicatos chaperos y la Monarquía nefasta y traidora.
Para cerrar el acto, el camarada Carlos Batres, Presidente de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia, agradeció a los asistentes su presencia y dió los gritos de rigos al finalizar el CARA AL SOL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario