NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



domingo, 1 de julio de 2012

El sistema hace legal a Sortu, ETA siempre lo ha sido

El tema a debatir era el siguiente: ¿Para qué se legaliza Sortu?
Fecha: 24.06.2012
Pues ni más ni menos que para que se consume la destrucción de España que se tramó en los años 70 del siglo XX y que, con pocas modificaciones coyunturales, se está cumpliendo al pie de la letra. Querían que España se convirtiera en lo que se ha convertido y, evidentemente, lo están logrando a la perfección con la pasividad de la inmensa mayoría de los españoles.
Intentando hacer historia en unos segundos recordemos que todos los que hoy tienen poder en España, hace unos 40 años tramaron un plan para una España que en esos momentos no controlaban como querían. Todos los que hoy tienen poder en España, desde el rey a ETA, pasando por todas las tendencias políticas, económicas y sociales autodenominadas democráticas, todos, tanto nacionales como internacionales, marcaron los pasos a seguir en ese plan que pasaba inicialmente por acabar con el franquismo y la sucesión que éste buscaba en Carrero Blanco. Ese plan debería dejar contentos a todos y trazaron, como se dice ahora, una hoja de ruta, que en menos tiempo de lo que ellos pensaban, nos ha llevado a la situación actual. En menos tiempo porque la labor que han hecho en todos estos años con el pueblo español ha sido tan siniestra como perfecta. Contaban con cierta oposición del pueblo que salvo contadas excepciones no se ha producido. ¿Y cuál es la situación que buscaban?, pues prácticamente la actual con algunos flecos aún por rematar. Es decir, una España que ha perdido toda su identidad, una España con cada vez menos Justicia Social, una nación cada vez más débil en todos los aspectos, tanto morales como materiales, y una España al borde de la desmembración en pequeños estaditos, donde los que tramaron este plan, estén perfectamente colocados, anclados en el poder y democráticamente bendecidos hagan lo que hagan y hayan hecho lo que hayan hecho.
Sólo una “parte” fundamental de este plan, de todas las que intervinieron en su trama hace 40 años y han seguido negociando durante estas cuatro décadas, sólo una “parte”, decía, no ha sido, todavía, lo convenientemente reconocida y no ha tenido, todavía, todo el poder, aunque ha conseguido mucho, que tienen las demás “partes” de esta traición consumada desde hace años. Esa parte fundamental es la ETA y con esta sentencia última del Tribunal Constitucional (tribunal que se creó para legalizar con la tóxica Constitución en la mano, o sin ella, lo poco que no legalizara el resto del régimen, por cierto, constitución también creada “ad hoc” para los fines de los traidores), una más en la siniestra historia de este tribunal, con esta sentencia, decía, ETA se sitúa justo en el peldaño anterior al que ha exigido siempre, que no es otro que el de obtener la independencia de Vascongadas con el nombre de estado independiente, o con otro de esos que se inventa el sistema, que luce a diario su diccionario de eufemismos que a la larga convierte en términos aceptados por todos. Bueno, la independencia de Vascongadas, la adhesión de Navarra y, por supuesto, gobernar ese estado independiente. Todo esto a la vez que otras fuerzas separatistas consiguen, por un lado, la independencia de otras regiones españolas y, por otro, gobernar esos mini estados en los que las convierten.
Si la ETA no gana las próximas elecciones vascas con Otegui a la cabeza, lo hará en las siguientes y ya no le quitará el poder nadie, y por supuesto todo el planeta lo reconocerá porque todo habrá sido perfectamente democrático, la palabra que todo lo limpia y abrillanta.
¿Qué ganan los otros partidos?. Pues que en los mini estados resultantes tendrán su pequeña parcelita de poder, dinero y empresas afines, a la vez que podrán manejar a su antojo lo poco que quede de España con la medalla democrática de haber conseguido la “paz” absoluta y todos contentos. Bueno, contentos todos los bastardos traidores que empezaron a tramar esto en los años 70 del siglo pasado y han ido, paso a paso, cumpliendo plazos, porque los españoles de bien de contentos nada.
En toda mi intervención no he dicho que ésta sentencia ha legalizado a ETA porque ETA siempre ha sido legal. Se ha presentado y obtenido poder en todo tipo de elecciones democráticas, con infinidad de nombres y siglas (Herri Batasuna, Euskal Herritarrok, Batasuna, Acción Nacionalista Vasca, Partido Comunista de las Tierras Vascas, Iniciativa Internacionalista, Bildu, Amaiur, Sortu, etc). Todas estas organizaciones han sido legales en algún momento o lo son ahora. Y voy más allá, ETA no sólo siempre ha sido legal, sino que ha marcado la legalidad en España. Su asesina presión ha hecho que se cambiaran innumerables leyes, ha hecho que el separatismo haya ganado terreno en toda nuestra Patria, ha hecho que las sentencias judiciales casi siempre beneficien a la antiEspaña y que no se cumplan las pocas sentencias que han defendido un poquito a España. ETA ha marcado lo que se puede y lo que no se puede hacer en España, porque ETA es parte de este sistema. Parte fundamental y exige su cuota de poder pactada durante todos estos años. Y los demás, que son peores que la ETA a la que dicen condenar, se lo concederán, incluido, por supuesto, el Partido Popular.
******************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/06/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: http://www.radiointer.com/ ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario