NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 2 de julio de 2012

El PP nombra a una musulmana para presidir el Instituto de las Culturas de Melilla

Fadela Mohatar, actual viceconsejera de la Mujer, será en breve designada presidenta del Instituto de las Culturas, cargo que ostentó hasta su nombramiento como delegado del Gobierno Abdelmalik El Barkani.
Aunque ya se venía especulando sobre este nombramiento, fue el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien lo confirmó recientemente en el espacio ‘El presidente responde’ que se emite en Onda Cero Melilla.
Imbroda achacó el retraso en el nombramiento de Mohatar al hecho de que ha habido que cambiar los estatutos del Instituto de las Culturas, han tenido que estar algún tiempo en exposición pública por si se presentaban alegaciones para después recibir el visto bueno definitivo. En todo caso, y pese a carecer de presidente, el personal del Instituto ya ha venido trabajando en las últimas semanas en el programa de actividades con motivo de la festividad religiosa del Ramadán. «Todo el programa está hecho», adelantó Imbroda, quien dijo también que lo conoció el miércoles y que «hay cosas novedosas, más populares socialmente hablando» que confía sean del gusto de los melillenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario